domingo, mayo 12

Usa tu imaginación y emprende con modelos educativos innovadores

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Aprovecha los avances tecnológicos, usa tu imaginación y emprende con modelos educativos innovadores que ofrezcan información valiosa.

Ciudad de México.- Las necesidades de las personas por encontrar métodos prácticos que les ayuden a educar a sus hijos es cada vez mayor, por eso usa tu imaginación y emprende con modelos educativos innovadores que se ajusten a ciertos sectores específicos en donde no existe este tipo de recursos.

Con el uso de la tecnología, se pueden crear sitios webs y materiales multimedia con los cuales aportar información que ayude a padres de familia o maestros, a desarrollar actividades que fomenten valores y habilidades motoras, cognitivas, psicológicas o emocionales.

Tal como lo explica el sitio Entrepreneur, “puedes incluir páginas web con tutoriales, juegos educativos, plataformas de discusión online, programas para entrega de tareas de manera digital, videos ilustrativos, cursos en línea y mucho más”.

Estas aportaciones pueden ir desde el apoyo para realizar tareas basadas en los programas oficiales, idiomas o la creación de herramientas útiles para ciertos sectores de la sociedad que necesitan un soporte mayor, como los niños con alguna discapacidad.

De esta manera, usa tu imaginación y emprende con modelos educativos innovadores, en donde puedas aplicar tu experiencia personal para adaptar los contenidos y los materiales a las necesidades que realmente tienen los padres de familia, lo que le dará un valor agregado a tus productos.

Es decir, las soluciones que aportes deben contener un alto nivel de empatía, lo que será también una manera de que los clientes se sientan identificados, comprendidos y consideren que por fin encontraron algo que les resulta sumamente útil.

Así, usa tu imaginación y emprende con modelos educativos innovadores y toma como punto de partida todas las veces que has necesitado ayuda pero que no la encuentras, luego apunta estas ideas para comenzar a buscar la manera de crear algo interesante y útil.

Este puede ser un gran nicho de mercado, solo hay que estudiar bien las propuestas para crear el contenido, además de ubicar perfectamente el sector  al que vas a destinar tus productos y de ahí comenzar a innovar en el tema de la educación.

https://elsemanario.com/negocios/215061/usa-imaginacion-emprende-modelos-educativos-innovadores/

Share.