sábado, mayo 11

Un proyecto de Altura, seleccionado para el programa Move Up, Emprende con éxito

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los tres ganadores recibirán ayudas económicas para la puesta en marcha de la empresa

Un proyecto presentado desde Altura se encuentra entre los 25 seleccionados para participar en la cuarta edición del programa ‘Move Up! Emprende con éxito’, impulsado por CEEI Castellón y Diputación de Castellón.

La mayoría de ellos, 15 están dirigidos por mujeres y en cuanto a los ámbitos de trabajo, van desde la impresión 3D a las aplicaciones informáticas, la comida saludable, la micología, los Recursos Humanos, la fotografía o las disciplinas deportivas, entre otros.

Las y los responsables de los 25 proyectos participarán en un intenso programa de formación y optarán a alcanzar los premios de la convocatoria.

El programa se iniciará el próximo 1 de abril con su inauguración en la Diputación Provincial, y cuenta con la colaboración en esta edición de Obra Social La Caixa, Becsa y Econectia, y con el respaldo de Lanzadera, Secot, ESIC, Espaitec y Universidad Jaume I.

Con una duración aproximada de 3 meses, los participantes recibirán formación en áreas fundamentales para el desarrollo de los proyectos, contarán con asesoramiento, tutorización y mentoring por parte de empresarios con experiencia en la actividad del proyecto. A través de 3 fases que deberán ir superando, se seleccionarán 15 proyectos o empresas finalistas entre los que se determinarán los tres ganadores de sendas ayudas económicas (de 1.000 a 3.000 €) para la puesta en marcha de la empresa o bien para la consolidación de la misma en el caso de empresas ya creadas.

http://www.elperiodicodeaqui.com/epda-noticias/un-proyecto-de-altura–seleccionado-para-el-programa-move-up–emprende-con-exito/178443

Share.