Jueves, diciembre 13

Trabajar por tu cuenta y en tu propia empresa, ¡es posible!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El mundo del emprendimiento puede ser bastante complicado en sus inicios. En un gran número de ocasiones los emprendedores operan su empresa con pérdidas a corto plazo con miras de ampliar su base de clientes para un futuro, por ello, una de las mejores alternativas sería la de tener un ingreso adicional a tu propia empresa, y para esto, nada mejor que buscar un empleo que se adapte a tu horario.

En este sentido, te podemos aconsejar el ramo de las ventas de casas, ya que este tipo de empleo te permite trabajar parcialmente y con la oportunidad de ganar grandes comisiones por cada venta, por ejemplo, buscando en el portal Indeed este tipo de oportunidades, pudimos encontrar a la empresa Inmobiliaria Quiero Casa, la cual ofrece una diversidad de puestos de venta o asesoría externa para quien busca empleo.

De igual forma, también podrás verificar las evaluaciones de la empresa, para que te des una idea del ambiente donde podrás desarrollar tu trabajo parcialmente, en  éstas se puede observar que Quiero Casa cuenta con un ambiente laboral muy bueno y con la certificación Great Place to Work, la mayoría de las valoraciones son positivas y hablan de una empresa con grandes oportunidades de desarrollo profesional.

Cualquier fuente de ingresos adicional ayudará a forjar tus objetivos empresariales. No dudes en encaminar tu carrera profesional hacia un perfil versátil donde puedas crear tu propia empresa y trabajar por tu cuenta en otra compañía, como la antes mencionada.

Sabemos que alejarte, aunque sea de manera temporal, de tu emprendimiento puede ser doloroso o causar frustración, sin embargo, toma en cuenta que será solo por un corto periodo de tiempo, y de esta forma este ingreso adicional te permitirá pagar tus gastos operativos y mantener a flote tu propia empresa. Puedes tomarlo como una manera de fondear tu proyecto sin depender de terceros, de esta forma, una vez que tu compañía  sea exitosa no deberás compartir las ganancias con ningún socio.

https://www.mexicoemprende.org.mx/trabajar-por-tu-cuenta-y-en-tu-propia-empresa-es-posible/

Share.