sábado, mayo 11

Nueva edición del programa “Emprende Joven”, impulsado por el Gobierno de Santa Fe

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Impulsado por el gobierno de Santa Fe hasta el 15 de abril podrán inscribirse los interesados, de entre 18 y 35 años para recibir financiamiento

El gobierno de Santa Fe lanzó la nueva edición del programa “Emprende Joven”, en el que hay tiempo hasta el 15/04 para inscribirse.

Los interesados deben tener entre 18 y 35 años, para participar y recibir financiamiento de hasta 60 mil pesos en proyectos de emprendedurismo.

El Gobierno de Santa Fe lanzó la tercera edición del programa Emprende Joven, que tiene por objetivo generar emprendimientos juveniles de triple impacto, sociales, económicos y/o ambientales, con el fin de fortalecer la autonomía de los jóvenes santafesinos y contrarrestar el desempleo en ese sector de la población.

Esta iniciativa es un proyecto provincial que busca dar respuesta a un sector de la población que está en una encrucijada compleja, el sector de jóvenes que no estudian ni trabajan.

https://www.iproup.com/innovacion/3727-santa-fe-gobierno-emprendimiento-Se-lanzo-la-tercera-edicion-del-programa-Emprende-Joven

Share.