Miércoles, diciembre 12

Modelo de negocio: Paso a paso para tener una escuela de futbol

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ya sea como cancha para hacer torneos, albergar eventos corporativos, realizar activaciones de marca y hacer fiestas infantiles, aprovecha las bondades del balompié y emprende con una escuela del deporte más popular del mundo.

En plena efervescencia por la Copa Mundial de Futbol de Rusia, que comienza este mes, las oportunidades de negocio en torno a las modalidades del deporte más popular del planeta se apalancan de la sensibilidad de millones de aficionados que buscan clases o espacios para practicarlo.

Te proponemos explorar las posibilidades que ofrece montar una cancha de futbolsiete, una modalidad del balompié que goza de gran popularidad entre los mexicanos y que para muchos es más emocionante que el futbol tradicional. ¿Sabías que en el futbol siete los jugadores tocan el balón 50% más tiempo que en el futbol 11, que en promedio se marca un gol cada cuatro minutos o que la actuación de los porteros es de dos a cuatro veces mayor? Esto implica mayor concentración y capacidad de respuesta, pero también una gran dosis de diversión y reto.

Si a esto añadimos que es futbol el deporte más popular en México, superando incluso al box y al beisbol (según Consulta Mitofsky), ¿por qué no apuntar hacia un negocio en ese giro?

https://www.entrepreneur.com/article/314864

Share.