miércoles, marzo 6

Los 5 Mejores Lugares Dónde Pasar Año Nuevo en México

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Parece que fue ayer cuando empezamos a escribir todos nuestros propósitos para el año 2018. Pero en un abrir y cerrar de ojos el tiempo pasó, en pocos días vamos a despedirlo y a darle la bienvenida a un nuevo año.

Si no tienes nada planeado para celebrar el fin de año,  checa en este post detalles de los mejores lugares para pasar año nuevo en México, incluyendo:

  1. Los Cabos, Baja California
  2. Cancún, Quintana Roo
  3. Zacatecas
  4. Acapulco, Guerrero
  5. San Miguel de Allende, Guanajuato

    Estos son los 5 mejores lugares dónde pasar Año Nuevo en México

    Los Cabos, Baja California Sur 

    En el noreste de México encontrarás este destino totalmente playero donde podrás relajarte y pasar el fin de año disfrutando de vistas paradisiacas. Lo especial de este lugar es que ofrece planes para todos los estilos, dependiendo de lo que quieras hacer en tus días libres.

    Si tu objetivo es relajarte te recomendamos visitar San José del Cabo, pero si en cambio se te antojan planes con más actividad, en Cabo San Lucas encontrarás toda la acción como fiestas y resorts.

    Lugares para festejar el fin de año en Los Cabos

    1. Asiste el 31 en la noche a la playa El Médano donde podrás observar un gran espectáculo de fuegos artificiales y luego cenar en un restaurante a la orilla del mar.
    2. Si lo que quieres es fiesta para celebrar el año nuevo, puedes asistir al Hotel Casa Dorada. Este lugar ubicado en el Cabo San Lucas, ofrece a sus visitantes una fiesta increíble con deliciosa comida, música en vivo y ¡fiesta! Cada año el tema es el color blanco así que busca tu mejor atuendo y reserva tu lugar. Para conocer más sobre el evento visita la página del Hotel Casa Dorada  
    3. Para tener una cena exquisita,  dirígete al Hotel El Ganzo en el Cabo San José. Éste ofrece un menú muy diverso y también una fiesta increíble donde seguro vas a despedir el 2017 de la mejor manera. Si quieres conocer el menú de la cena da clic aquí 
    4. Por último, lo que no puede faltar en los Cabos, una gran Pool Party en el Hotel Blue Marlin Ibiza. El evento empieza el 29 de Diciembre, terminando el 31 el costo de los boletos para ingresar a la fiesta varían según la zona a la que quieras acceder. Da clic aquí y realiza tu reservación.

https://luggary.com/blog/5-mejores-lugares-donde-pasar-ano-nuevo-en-mexico/

Share.