sábado, mayo 11

La UNR acompañando las ideas que crean valor

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

A través de su Cátedra Abierta para Emprendedores la universidad pública de Rosario genera un espacio de formación para quienes deseen poner en marcha un emprendimiento.

La Universidad Nacional de Rosario abrió la postulación de proyectos para el cursado de la 4ta edición de “UNR Emprende”, la cátedra abierta para emprendedores de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo radicada en el Instituto de Cooperación Latinoamericana (ICLA).

La Cátedra UNR Emprende es una iniciativa en constante construcción que pretende generar un espacio de formación para estudiantes, jóvenes graduados y docentes, y público en general, que quieran “transformar una idea en un proyecto o actualmente estén en el proceso de puesta en marcha de un emprendimiento” comentaron fuentes de la universidad.

“Desde la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la Universidad Nacional de Rosario se impulsa este espacio de formación con el convencimiento de que la Universidad debe, en un contexto global de alta incertidumbre, adquirir un papel protagónico en la generación de experiencias de creación de valor” consignaron. Por un lado, por su compromiso social; por otro, porque como institución referente en la producción de conocimiento, debe ocuparse de la puesta en valor del mismo en tanto recurso estratégico en los desafíos económicos y sociales actuales.

De esta manera, UNR Emprende busca consolidar un esquema integral de emprendedorismo que abarque a toda la comunidad de la universidad, que permita la generación de proyectos de carácter tecnológico, cultural, ambiental y social, con base en valores como la solidaridad, la responsabilidad, el trabajo asociativo y la mirada interdisciplinar.

UNR Emprende es una instancia extra curricular, de cursado quincenal, los martes de 17 a 20hs en el Anexo UNR ubicado en la intersección de las calles Corrientes e Ituzaingó.

La fecha límite para la postulación de proyectos es el viernes 30 de Abril de 2019, la comunicación de los proyectos seleccionados se realizará el 7 de mayo; en tanto que el comienzo de las clases será el 14 de mayo

https://www.impulsonegocios.com/la-unr-acompanando-las-ideas-que-crean-valor/

Share.