sábado, mayo 11

La imaginación y la empatía, esta semana en ‘Emprende’

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Emprende’ visita esta semana un restaurante de estrella Michelin que, tras un convenio con el CSIC, garantiza menús saludables de aproximadamente 1.000 calorías. También mostrará una aplicación móvil que facilita los desplazamientos a personas con movilidad reducida, guiándolos por las zonas accesibles.

‘Emprende’ explicará cómo deben ser los nuevos directivos, más flexibles e independientes, pero sin perder de vista el objetivo de la cuenta de resultados. El programa también mostrará cómo hacer terapia con psicólogos por Internet y analizará por qué el teletrabajo puede acabar perjudicando la promoción laboral de las mujeres.

El programa dirigido por Juanma Romero visitará, además, una fábrica que fabrica sombreros de diversos estilos y que luego exporta a diversos países.

‘Emprende’

Canal 24 horas emite ‘Emprende’ los jueves a las 16:00 horas. También se pueden ver en TVE Internacional así como en diferentes plataformas digitales: Facebook, Twitter y YouTube. Además, están subtitulados para personas sordas o con deficiencias auditivas por el servicio de Subtitulado de RTVE. Con vocación de servicio público, ‘Emprende’ aporta ideas, conocimiento e innovación para ayudar en la creación de empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

Dirige y presenta Juanma Romero, Luis Oliván es subdirector/realizador, Carmen Sastre es la subdirectora y Juan Lainez el productor. Desde enero de 2014, el programa ha recibido 39 premios, nacionales e internacionales, como reconocimiento a su labor de difusión del emprendimiento y apoyo a emprendedores, autónomos y pymes.

http://www.rtve.es/rtve/20190410/imaginacion-empatia-esta-semana-emprende/1920743.shtml

Share.