domingo, mayo 12

Jóven puertorriqueña emprende en el mundo de los negocios

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

JSR Services, cuya propuesta se concentra en servicios de asesoría en recursos humanos y administración

Otra joven puertorriqueña emprende en el mundo de los negocios con su nuevo proyecto JSR Services, trascendió el martes.

Una empresa local dirigida por la doctora Jessica Santiago cuya propuesta se concentra en servicios de asesoría en recursos humanos y administración.

JSR Services tiene como objetivo atraer el mejor talento al terreno laboral de Puerto Rico asesorando a sus clientes con estrategias, tendencias e innovación que les apoye en el crecimiento de su empresa.

“Quiero innovar, hacer entender a los empresarios la importancia que es atender los recursos humanos de su empresa. Facilitar a los patronos herramientas y tendencias que vayan acordes con el actual mundo laboral.” expresó la presidenta de JSR Services en comunicación escrita.

Algunos de los servicios que ofrece JSR Services son reclutamiento, servicios de consultoría externos en el área de recursos humanos y administración, capacitación y desarrollo del personal. Al igual que sistemas de nómina, asistencia, programas de sucesión, bienestar y “coaching” ejecutivo.

Jessica se desempeña como profesional en el área de recursos humanos y cuenta con un Ph.D. en desarrollo empresarial con una concentración en recursos humanos, un MBA en contabilidad y BA en relaciones laborales

https://www.periodicolaperla.com/joven-puertorriquena-emprende-en-el-mundo-de-los-negocios/


Share.