Jueves, diciembre 13

Estas innovadoras ‘startups’ de mexicanos fueron premiadas en Austin

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Seis startups mexicanas fueron premiadas por la innovación tecnológica de sus proyectos en un competencia llevada a cabo en Casa México durante el festival South by Southwest (SXSW) en Austin, Texas.

Los emprendedores compitieron contra decenas de otros proyectos de México y 11 países en una competencia de Pitching, en la que presentaron sus startups a mentores y jueces del ámbito empresarial en Austin.
La competencia es una iniciativa de Casa México, el espacio mexicano dentro del SXSW que organiza la Cancillería, el Consulado de México en Austin con ayuda de patrocinadores como el Tecnológico de Monterrey.

“Este es el mundial de emprendimiento”, dijo Daniel Moska, director del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera del Tec de Monterrey.

“Podemos tenerlo allá (en México), pero tienes que venir al mundial. El hecho de salir de tu país elimina los muros artificiales que a veces creamos, Trump todavía no construye un muro, pero los creamos pensando que tu producto o servicio se va a quedar” en el país.

Fuente: huffingtonpost

Share.