Miércoles, diciembre 12

EPN lanza mensaje sobre el nuevo acuerdo comercial con EE.UU y Canadá

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Presidente se dirigió este lunes a la nación para hablar sobre el nuevo acuerdo de América del Norte.

El Presidente se dirigió este lunes a la nación para hablar sobre el nuevo acuerdo de América del Norte.

Este lunes por la tarde, el presidente Enrique Peña Nieto se dirigió a la nación para hablar sobre el nuevo acuerdo de América del Norte que México concretó con Estados Unidos y Canadá.

El mandatario destacó que, a pesar de que a finales de agosto nuestro país ya había llegado a un acuerdo con los EE.UU., hasta ayer que se anunció un entendimiento de nuestro país vecino con Canadá, se llegó a un consenso trilateral.

El nuevo acuerdo de América del Norte “promueve un comercio regional más responsable en los ámbitos laboral y ambiental, impulsa la creación de más empleos y mejores salarios en beneficio de los trabajadores de los tres países y otorgan plena certidumbre a los intercambios comerciales y a las inversiones”, enfatizó el ejecutivo federal.

Peña Nieto agradeció al equipo negociador mexicano, el cual, aseguró, actuó con “profesionalismo, dedicación y patriotismo”. Asimismo, dio a las gracias a los representantes del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, que estuvieron en el proceso durante la última etapa, y al sector privado.

“Hemos forjado un acuerdo que beneficia a América del Norte en su conjunto”, puntualizó el mandatario.

https://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=746494&idFC=2018

Share.