Miércoles, diciembre 12

Emprendimiento de los jóvenes de México

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Emprender es sinónimo de creatividad, energía y entusiasmo. Esto se transmite a la hora de querer comenzar un negocio.

El emprendimiento es un camino que implica retos, pero que también trae consigo muchos beneficios. En México, los jóvenes son una parte importante del motor que mueve la economía. Es por ello que el Gobierno de la República ha implementado acciones en favor de la actividad emprendedora mediante programas de apoyo y un entorno educativo que fomenten esta vocación.

Siguiendo esta tesitura, el Instituto Nacional del Emprendedor, creado durante la presente administración, implementó la Red de Apoyo al Emprendedor, en donde se busca que los jóvenes mexicanos encuentren un lugar en donde puedan interactuar, recibir asesoría, capacitación, mentoría y otros apoyos relacionados con la cultura del emprendimiento.

Otra de las acciones implementadas por el INADEM, es la realización del evento de la Semana Nacional del Emprendedor, un espacio destinado para que los emprendedores y los empresarios de las micro, pequeñas y medianas empresas del país, tengan a la mano y en un solo lugar todo lo necesario para la creación y la expansión de sus empresas o negocios.

El Gobierno de la República está comprometido con el desarrollo de los proyectos de los emprendedores del país.

Leer: Los 7 poderes que todo emprendedor debe cultivar

https://www.gob.mx/se/articulos/emprendimiento-de-los-jovenes-de-mexico

Share.