domingo, mayo 12

Emprendedores turísticos cuentan su experiencia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Dicha actividad busca fomentar el emprendimiento y conectar a los diferentes actores del ecosistema emprendedor y que estos expresen en base a una dinámica de preguntas y respuestas cómo se puede desarrollar proyectos exitosos.
Santo Domingo.- Founders Night y el Foro Cultural de Casa de España realizaron una edición especial con Salvador Batista, del portal Recorriendo con Salvador y William Ramos del proyecto Siempre Viajero, en el cual ambos contaros sus experiencia en cuanto a emprender proyectos turísticos como oportunidad de negocio.

Salvador Batista, periodista experto en temas de turismo resaltó las altas y bajas que tuvo que vivir para lograr que su proyecto fuese exitoso. “Actualmente hemos recibido reconocimientos a nivel nacional e internacional por la calidad y diversidad de videos e informaciones que ofrece la página. Fuimos seleccionados por la revista The Forbes dentro de los 30 proyectos emprendedores”, sostuvo el comunicador en el foro.

Aclaró que no todo fue color de rosa “Tocamos muchas puertas, todos veían el portal de gran calidad e interesante, pero no recibíamos el apoyo, cosa que fue cambiando cuando la página comenzó a destacarse y a ser vista como un lugar de consultas para los interesados a los viajes”.

Mientras que William Ramos manifestó la satisfacción que tiene a nivel personal y profesional con su proyecto Siempre Viajero.

Dijo que ha sido una plataforma para lograr conocer nuevos destinos y sobre todo que ha hecho que los dominicanos se acostumbren a hacer un turismo diferente donde puedan disfrutar de la naturaleza a través de grandes aventuras.

Founders Night es un evento que busca fomentar el emprendimiento y conectar a los diferentes actores del ecosistema.

Al ser seleccionados ambos emprendedores se tomó en cuenta que ellos han logrado convertir su estilo de vida y pasión en una oportunidad de negocios.

Share.