domingo, mayo 12

Emprendedores llevan sabores tradicionales de México a Cartago

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Planchita Mexicana Bar & Grill ofrece un menú de comida rápida y otro más elaborado

En Cartago hay una nueva opción para los amantes de la cocina de México, se trata de la Planchita Mexicana Bar & Grill.

El espacio se caracteriza por ofrecer platillos tradicionales de ese país, así como coctelería de autor y bebidas en tendencia, como el famoso gin tonic, sangrías y el moscow mule.

Este emprendimiento es liderado por José Luis Medina y Carolina Gómez, quienes decidieron dar vida al proyecto con la intención de crear un espacio acogedor y contemporáneo, que traslade a sus visitantes a México no solo a través de los sabores sino además de la experiencia.

Desde hace una década ellos cuentan con un espacio similar ubicado cerca de la Basílica de Cartago, sin embargo, es mucho más pequeño por lo que decidieron incursionar en un negocio con un menú más gourmet y que incluyera entretenimiento nocturno.

Los detalles en el diseño y en cada área del local así lo reflejan.

“Planchita Mexicana Bar and Grill cuenta con un amplio y variado menú para todos los gustos, incluyendo platos que utilizan ingredientes tradicionales y honran la gastronomía de México”, dijo Gómez.

Cuenta con opciones elaboradas, así como un menú de comida rápida que incluye hamburguesas, quesadillas y ensaladas.

Como parte de los atractivos los visitantes pueden disfrutar de actividades especiales, con música en vivo con mariachis, durante las noches y fines de semana.

https://www.larepublica.net/noticia/emprendedores-llevan-sabores-tradicionales-de-mexico-a-cartago


Share.