domingo, mayo 12

EMPRENDE SOBRE DESARROLLO EN ETHEREUM CON BLOCKCHAIN ACADEMY

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hay trabajos como el de desarrollador de blockchain que están siendo muy demandados hoy en día, como informa BBC. Y no solo es la demanda, sino los sueldos, pues un desarrollador puede ganar hasta 158.000 dólares al año en Estados Unidos. Entonces, ¿qué tal estudiar algo por este campo?

Blockchain Academy hará un curso de desarrollo en Ethereum en marzo. Este tendrá una duración de 15 horas que estarán distribuidas entre el 11 y el 15 de marzo, inclusive. Su horario será de 6:00 p.m. a 9:00 p.m, de lunes a viernes.

La importancia de Ethereum

Ethereum es un protocolo de desarrollo de contratos inteligentes que ha venido en ascenso en los últimos años. Esta fue la primera tecnología de contratos inteligentes sobre blockchain y cuenta con la comunidad más grande en el ámbito, de acuerdo con Blockchain Academy.

El curso de desarrollo en Ethereum de Blockchain Academy

Para hacer parte del curso, es necesario tener conocimientos de programación orientada a objetos en lenguajes como Ruby, Python, Java, entre otros. También, conocimientos de HTML, CSS y Javascript, así como manejo del terminal.

Después de este curso, se espera que los participantes entiendan el funcionamiento de la blockchain, las características de Ethereum y tener la capacidad de crear y desplegar contratos inteligentes sobre la red principal de Ethereum, así como crear un token sobre esta e interactuar con dicho token a través de transacciones.

El precio del curso será de 1.100.000 pesos colombianos pagando entre 15 y 28 de febrero. Si pagas entre el 1º y el 11 de marzo, el precio será de 1.250.000 pesos colombianos.

https://www.enter.co/especiales/emprende/curso-de-desarrollo-en-ethereum/

Share.