sábado, mayo 11

‘Emprende’, premiado por ADEFAM por su apoyo a la empresa madrileña

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
  • La Asociación de la Empresa Familiar de Madrid destaca su labor de “servicio público que aporta ideas, conocimiento e innovación para ayudar en la creación de empleo”
  • El galardón ha sido recogido este lunes por el director y presentador del programa, Juanma Romero

El programa Emprende, que se emite cada jueves en el Canal 24 horas, ha recibido este lunes el reconocimiento de la Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM), que reconoce la labor del equipo de profesionales que integran el programa en apoyo de la empresa y el emprendimiento.

La asociación reconoce la labor del equipo de profesionales que integran el programa en apoyo de la empresa y el emprendimiento. En la concesión del galardón se destaca que ‘Emprende’ “es un programa de servicio público que aporta ideas, conocimiento e innovación para ayudar en la creación de empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales”.

Ha recogido el galardón Juanma Romero el director y presentador, que ha destacado la importancia de apoyar a la empresa familiar, que “es garante de la creación de empleo y de la innovación”. Para ello “hace falta que los poderes públicos desarrollen las medidas que permitan desarrollar su labor con tranquilidad y estabilidad, esenciales para que una empresa funcione”

El jurado del Premio Familia Empresaria del Año ha estado formado por el presidente de ADEFAM, Alberto Zoilo Álvarez; el viceconsejero de Economía y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Javier Ruiz Santiago, en representación de la consejera de Economía y Hacienda, Engracia Hidalgo; el presidente del Grupo Alibérico, Clemente González Soler; el director general del Instituto de la Empresa Familiar, Juan Corona; la directora de la Cátedra de Empresa Familiar CEDEU de la Universidad Rey Juan Carlos, María Enciso; el presidente del Grupo CEF.-UDIMA, Arturo de las Heras, y el presidente de HMG, compañía de MIOGROUP, Yago Arbeloa.

El acto de entrega de Premios ha tenido lugar en Madrid, en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), este lunes 25 de marzo, a las 19:00 horas.

‘Emprende’

Canal 24 horas emite ‘Emprende’ los jueves a las 16:00 horas. También se pueden ver en TVE Internacional así como en diferentes plataformas digitales: Facebook, Twitter y YouTube. Además, están subtitulados para personas sordas o con deficiencias auditivas por el servicio de Subtitulado de RTVE. Con vocación de servicio público, ‘Emprende’ aporta ideas, conocimiento e innovación para ayudar en la creación de empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

Dirige y presenta Juanma Romero, Luis Oliván es subdirector/realizador, Carmen Sastre es la subdirectora y Juan Lainez el productor. Desde enero de 2014, el programa ha recibido 38 premios, nacionales e internacionales, como reconocimiento a su labor de difusión del emprendimiento y apoyo a emprendedores, autónomos y pymes.

http://www.rtve.es/rtve/20190326/emprende-premio-adefam/1910240.shtml

Share.