Miércoles, diciembre 12

Emprende joven Cachanilla con herramientas de Google

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Es la única firma con el sello de aprobación de la marca en el noroeste de México, son lo que se llama “Google Partners”.

Milthon Minor

El joven Roberto Vizcarra, fundador de la firma G Nerd, ha creado un negocio en el que enseñar a utilizar las herramientas de Google es la clave.

Es la única firma con el sello de aprobación de la marca en el noroeste de México, son lo que se llama “Google Partners”, para su implementación y entrenamiento.

Él es de Mexicali, aquí estudió, pero tuvo la oportunidad de trabajar en la empresa estadounidense casi dos años, en California, Estados Unidos, ahí conoció a Esther Wojcicki, la experta que estuvo en Foro Eleva Mexicali la semana pasada.

“Ya aprendí lo que yo quería aprender de Google, la manera de trabajar, ahora sí, ¿por qué no traemos eso a Mexicali?, a traducir esa metodología de trabajo de la que habla Esther, traerla al noroeste de México”.

Esa es la inquietud con la que inició el proyecto, él solo, con su computadora hace dos años, ahora ya cuenta con diez colaboradores.

“Apoyamos a la implementación de la tecnología de Google… G Nerd es la empresa especializada en todo lo que tenga que ver con la materia de tecnología de Google desde el ámbito educativo y empresarial”.

Dijo que a lo que se ha enfrentado es a la resistencia al cambio y a la duda de que la educación puede ser gratis. “La gente desconoce que puede haber algo tan fregón en Mexicali”.

Por ejemplo, se puede hacer una herramienta de posicionamiento de marca en Internet, por medio de la plataforma.

https://www.lavozdelafrontera.com.mx/local/emprende-joven-cachanilla-con-herramientas-de-google-2475957.html

Share.