Miércoles, diciembre 12

Cristofer González emprende negocio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Melo tiene una foja de 17 éxitos sin derrotas. Es campeón juvenil 118 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y también es dueño de la faja NABA de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Este año ha cosechado cinco triunfos consecutivo

El campeón 112 libras del CMB, Cristofer González, comenzará una nueva faceta en su vida, ahora como pequeño empresario. A través de su cuenta personal de Facebook, González anunció la inauguración de un sport bar que llevará el nombre de “9 Round”, en referencia al asalto en el que forjó su triunfo por nocaut contra Daigo Higa, el japonés ante el cual se convirtió en monarca del mundo.

El sport bar será abierto el 23 de noviembre y se ubicará en carretera a Masaya, aunque el campeón no especificó el sitio exacto. González dijo que a través de sus redes sociales estará brindando más detalles en los próximos días sobre la apertura del negocio.

Combate. Instalado en México, Ramiro Blanco está listo para el compromiso que tiene contra el local Andrés Gutiérrez por el título Mundo Hispano 130 libras, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El nica es acompañado por su entrenador Alfredo Corrales y sus apoderados Rosendo Álvarez y Ruth Rodríguez, esposa de Rosendo, quien fuese dos veces campeón del mundo.
El mexicano de 25 años es amplio favorito para triunfar, incluso hasta por la vía del nocaut. Posee una foja de 36 éxitos (25 nocauts), 2 derrotas y 1 empate. Supera a Blanco en calidad técnica, pegada, experiencia, incluso hasta ya peleó título mundial, perdiendo contra Abner Mares por nocaut.

Regresa “Melo”. Melvin López, el prospecto nicaragüense conocido popularmente como “Melo”, está listo para regresar al ring posiblemente el 7 de diciembre en Miami, Estados Unidos, donde actualmente reside, entrena con el cubano Moro Fernández y es respaldado por su manejador William Ramírez, el hombre al frente de WRAM Boxing y principal motor de Nica Boxing de Pablo Osuna en Nicaragua.

Melo tiene una foja de 17 éxitos sin derrotas. Es campeón juvenil 118 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y también es dueño de la faja NABA de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Este año ha cosechado cinco triunfos consecutivos.

https://www.elnuevodiario.com.ni/deportes/478905-cristofer-gonzalez-emprende-negocio/

Share.