miércoles, mayo 15

Así es como IBM y HSBC quieren ayudarte a llegar a la nube

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
El Programa de Emprendedores de IBM México ayuda a las startups a robustecer y escalar sus soluciones digitales para que puedan aspirar a implementarlas en empresas globales como HSBC. Quien se sume al programa podrá tener a su disposición tecnología y asesoría de IBM por un año.

IBM México y HSBC anunciaron una alianza para que tu startup pueda aprovechar el poder de la tecnología, específicamente, del área IBM Cloud con sus más de 170 servicios, entre ellos, inteligencia artificial, blockchain e internet de las cosas. A través de la nube y asesoría de expertos, los emprendimientos inscritos en el Programa de Emprendedores de IBM México construirán una plataforma tecnológica robusta, sólida y escalable.

HSBC se une a este esfuerzo y firma un acuerdo de colaboración con IBM México para continuar el compromiso de fortalecer el ecosistema emprendedor del país, y en particular, impulsar a las empresas Fintech. Por medio del Programa de Emprendedores de IBM México, HSBC puede encontrar proyectos de emprendedores que el banco acelerará e incorporará innovación para poner en funcionamiento y desarrollar soluciones digitales para sus clientes.

“El Programa de Emprendedores de IBM México ayuda a las startups a mejorar sus emprendimientos para que puedan aspirar a implementarlos en compañías globales como HSBC que tiene una plataforma compleja y que demanda muchos requerimientos tecnológicos e incluso regulatorios”, señala Luis Baeza, líder del Programa Global de Emprendedores de IBM México.

Share.