miércoles, marzo 6

10 Oportunidades de Negocio Para Fin de Año

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

EN SEPTIEMBRE – MES PATRIO EN MEXICO

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO 1. PROMOCIÓN DE FIESTAS PATRIAS

Mucha gente acostumbra celebrar el 15 y 16 de Septiembre en Mexico con una gran fiesta. Esta es una oportunidad de negocio para generar ingresos rápidos (desde $5,000 hasta $50,000 pesos en una noche), al promocionar una fiesta especial donde se venda comida, bebidas, alcohol, haya música, mariachi, etc.

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO 2. EXPORTACIÓN DE PRODUCTOS MEXICANOS ESPECIALES

En este mes patrio en México, muchos mexicanos en el extranjero añoran su país y desean celebrar el 15 de Septiembre. Esta es una oportunidad para exportar productos mexicanos como chiles, alcoholes, sombreros, banderas, papel mache, juguetes, etc. Es recomendable para esto empezar un negocio por internet.

EN OCTUBRE – HALLOWEEN

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO 3. VENTA DE TRAJES PARA NIÑOS

En Halloween es el mejor momento para comprar al mayoreo trajes de monstruos, superheroes, princesas o personajes de caricatura, y venderlos al mayoreo ya sea en el internet, en mercadolibre, entre amigos, en la escuela de sus hijos, entre padres, o en su negocio. Este es un negocio temporal que le puede dar ingresos extras en Octubre.

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO 4. RENTA DE TRAJES PARA ADULTOS

También está el otro segmento de adultos que hacen fiestas de Haloween, donde se visten con trajes sexys (enfermeras, princesas, etc.) o trajes especiales (halo, capitán américa, etc.) En este caso la renta del traje puede ser lo mismo que el costo, y puede guardarlos y cada año o bajo pedido rentar los trajes en el futuro.

DESDE 15 DE NOVIEMBRE HASTA DICIEMBRE – EMPIEZA NAVIDAD

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO 5. VENTA DE JUGUETES ELECTRÓNICOS

Las empresas dedicadas a los juguetes (desde jugueterías hasta proveedores), venden prácticamente el 90% de su año en diciembre. Es una excelente oportunidad para empezar un negocio de juguetes, sea temporal (tiene un negocio de X, y vende juguetes por solo esta temporada) o permanente (por ejemplo, yo tengo 2 sitios web donde vendo carros a control remoto y helicopteros a control remoto).

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO 6. ESPECTÁCULO NAVIDEÑO PARA FIESTAS

Este tipo de espectáculos son solo temporales, para actores o personas que buscan un ingreso temporal. En esta idea de negocios, hablamos de un espectáculo especial a contratar en Navidad: por ejemplo, ser un Santa Claus para una fiesta, hacer una obra pequeña de navidad, ser cuenta cuentos actuados, etc.

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO 7. COMIDA PARA LLEVAR

Un problema que aparece como oportunidad en Diciembre es la comida para llevar. Este negocio vende bastante en esta temporada porque mucha gente quiere: a) comer algo especial como un pavo y no saben hacerlo o b) quieren dejar de cocinar y comprar hecho. (Descargue el plan de negocios de restaurante)

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO 8. ORGANIZACIÓN DE FIESTA DE FIN DE AÑO

Hay familias que quieren celebrar una fiesta de Navidad, pero requieren de un organizador que arregle la comida, las bebidas, el espectáculo, la renta del local, mesas, catering, música, etc. Para las personas dedicadas a organizar bodas o fiestas, este es un momento para diversificarse y generar ingresos extra.

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO 9. REGALOS RÁPIDO Y FÁCILES

Siempre hay personas que de última hora quieren comprar regalos de Navidad, incluso el día 30 o 31 de Diciembre. Esto es una oportunidad genial para vender regalos pequeños, de $100 pesos, ya envueltos, para estas personas que necesitan regalar algo, desde una tarjeta, reloj, un Usb, un libro, etc., y andan bajo presión de tiempo y presupuesto.

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO 10. COMIDAS DE NAVIDAD

Finalmente, hay una gran oportunidad para hacer la comida de año nuevo y venderla como un paquete. Esta oportunidad es genial para cocinas corridas o negocios rentablesde comida que quieren expandirse en Navidad y vender más (así como crear clientes leales). Es necesario crear todo un paquete de platillos a un precio atractivo, y tener los pedidos pagados antes de cocinar.

10 Oportunidades de Negocio Para Fin de Año


Share.